Déjame decirte que las reglas no existen, si tú crees que sí, te estarás perdiendo de muchas oportunidades, reglas como:
Nunca llames a un hombre.
No hagas contacto visual con los hombres.
No hables demasiado.
No tengas sexo en la primera cita.
Nunca salgas con más de un hombre a la vez.
No hagas el primer movimiento.
No invites a un hombre a tu casa.
Nunca salgas con un hombre más bajo que tú.
en las relaciones lo espontaneo es lo que hará cruzarte con el amor de tu vida.
Algunas veces llamar a un hombre es lo que hay que hacer. El contacto visual puede ser muy sexy. Hablar puede ser vivificante para el alma. El sexo en la primera cita puede conducir a una relación de por vida intensamente satisfactoria. Salir con varios hombres puede ser divertido y emocionante.
Con esto no quiero decir que la regla sea romper las reglas, sino abra momentos en los que hacerlo dará buenos resultados y abra otros en los que no, solo descubre nuevas oportunidades y no dejes tu futuro en manos de otras personas.
¿los hombres tenemos las mismas reglas? ¿será? Por aquello que dicen las mujeres son de venus y los hombres de marte o tal vez seremos tan similares como semejantes.
Retomando las reglas en las Mujeres:
“Nunca llames a un hombre” en este caso para nosotros seria “Nunca llames a una Mujer el mismo día”
“No hagas contacto visual con los hombres.” Es totalmente lo contrario la regla hacer contacto visual todo el tiempo, mejor dicho, ni parpadear.
“No hables demasiado.” Lo opuesto, la regla es habla, habla, habla y si te quedas sin tema habla más.
“No tengas sexo en la primera cita.” También es lo opuesto, llegando al extremo y crear una ansiedad que no permite disfrutar de la compañía.
“Nunca salgas con más de un hombre a la vez.” Esta regla, aunque es lo opuesto, en la practica es relativamente igual que en las mujeres.
“No hagas el primer movimiento”, aquí también meceré la pena detenerse por un momento, muchos de nosotros nos paralizamos en dar ese movimiento, ahora que ellas pueden también darlo, puede generar un ambiente más tranquilo y relajado.
“No invites a un hombre a tu casa” es lo opuesto.
“Nunca salgas con un hombre más bajo que tú” esta regla es compartida el “Nunca salir con una Mujer más alta que tú” es también el dilema.
Al igual que en las Mujeres el romper las reglas traerá nuevas oportunidades en la conexión con la persona correcta.
Disfruta del momento conoce genuinamente a la persona que te interesa y se espontaneo, así se abrirá un nuevo mundo lleno de aventura y diversión.
Un Saludo.